QUIENES SOMOS


Sebastián Mogordoy

Actor / Sebastián Mogordoy se inició en la actuación a los 13 años con Mirko Buchín en la ciudad de Rosario y luego se formó principalmente con Ricardo Bartís, en el Sportivo Tetral,  con Raúl Serrano en la Escuela de Teatro de Buenos Aires y Julio Chávez, en el Instituto de Entrenamiento Actoral, entre otras actividades artísticas como canto, dramaturgia y clown. 

En teatro, participó, entre otras obras, en La oreja, de Marcos Martínez, dirigida por Ricardo Migueles, en la sala Liberarte; Fronterizos, dirigida por Maruja Bustamante, en el Centro Cultural Recoleta; Valet Parking, escrita y dirigida por Julio Chávez, en el IEA; El Aliento, creación colectiva, dirigida por Bernardo Cappa, en el teatro del Abasto, El cuento del zoológico, en la EMAD, dirigida por Ezequiel Molina, La funeraria, de Bernardo Cappa y Martín Otero, en el Sportivo teatral, Amor a tiros, creación colectiva dirigída por Bernardo Cappa, Trabajo para Lobos, de Maruja Bustamante. 

Actualmente realiza funciones de La máquina idiota, dirigido por Ricardo Bartís en el Sportivo Teatral. 

En cine participó en las películas Rancho Aparte, de Edy Flenher, Lluvia, de Paula Hernández, Cien tragedias y Futuro Perfecto, de Mariano Galperín, El secreto de tus ojos, Metegol, Belgrano, de Juan José Campanella (como segundo asistente de casting junto a Walter Ripell), Diablo, de Nicanor Loretti,  Vino para robar, de Ariel Winograd, entre otros largos y cortos publicitarios y de ficción. 

En televisión formo parte del elenco de la tira Niní (Telefe), entre otras participaciones en diferentes programas como Sos mi hombre, Los ùnicos, Por amor a vos, Farsantes, etc. 

Por sus trabajos teatrales en La funeraria, recibió en el año 2008 una mención de los premios Teatro del Mundo destacando su trabajo como actor y en el 2009 recibió el premio Teatro del  Mundo a mejor actor de teatro por su trabajo en las obras Los Rocabilis y Amor a tiros. 

Como docente de teatro, se desempeñó en Venática, CIC (Centro de Investigación Cinematográfica) GARRICK Arte, Cultura y de forma particular como coach de actores. 

Desde 2010 Coordina sus Talleres de teatro para principiantes y avanzados en el Camarín de las musas.

link a la pagina personal









Romina MichelliziEs egresada del Colegio superior de Artes del Teatro y la Comunicacion ( Andamio '90) en la carrera de Direccion Teatral.Se formo actoralmente en el I.U.N.A y con docentes como Hector Bidonde, Claudio Quinteros, Jose Caceres, ,Alejandro Catalan y Cristina Moreira. Realizo seminarios de dramaturgia con Mauricio Kartun. Estudio direccion y puesta en escena con Luciano Suardi.